Aprendizaje Permanente

El aprendizaje permanente es aquel que tenemos a lo largo de la vida, es el que tiene sentido en tu vida y te permite tener cambios significativos en tú persona.

¿Qué puedes hacer para lograr un aprendizaje permanente en tu vida?

82 Comentarios, Haz click aquí para agregar tu comentario !

Anónimo dijo...

Es aquel aprendizaje que esta con nosotros desde que nacemos ya que en ese momento intervienen los papás durante la escuela y despues de terminar para desembolvernos como rpofecionistas hasta la vejes porque aprendemos de todo lo vivido. quiere decir que el aprendizaje permanente abarca lo formal, no formal e informal.

Anónimo dijo...

PARA LOGARA UN APRENDIZAJE PERMANENTE ES SEGUIR LAS INTERVENCIONES DE NUESTROS PADRES Y HERMANOS EN LA EDUCACION TANTA EN LA CASA COMO EN EL HOGAR Y LAS PROPIAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS NOSOTROS MISMOS FUERA DEL HOGAR; POR QUE POCO A POCO NOSOTROS BAMOS A IR APRENDIENDO MAS DE LO VIVIDO CON EL PASO DEL TIEMPO Y DE LOS ERRORES QUE VAMOS TENIENDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A LA EDAD ADULTA.

YAQUELIN AGUIRRE HERNANDEZ
LIC. GERONTOLOGIA

Anónimo dijo...

Bueno el aprerndizaje permanente es algo que obtenemos a lo largo de la vida incluso desde el mismo momento de nacer .

Abigail Gpe. Maldonado Balam
Lic.Gerontologia

Anónimo dijo...

Tomar conciencia de la utilidad que me brinda.

Maria Serafina Blancas Cruz
Lic. en Gerontología

Anónimo dijo...

pues dandole la importancia que se debe tener ya que los adquirimos desde que nacemos hasta las largas etapas que tenemos que pasar como la escuela,trabajO o familia y depende de ti si qieres cambiarlo por entrar a un grupo para llamar la atencion
vania esther Gonzalez Chan
lic fisioterapia

Anónimo dijo...

es el q se da a lo largo de la vida tomasndo en cuentas 3 aspectos
el formal q es el adquirido en la escuela
el informal que es el q aprendemos en el trabajo
el informal el q se aprende en la sociedad con los amigos

Anónimo dijo...

leon soto gustavo abel 1"a"
el aprendizaje permanente incluye aprender a lo largo del ciclo vital desde la temprana infancia hasta la vejez.el aprendizaje permanente se divide en dos aprendizaje formal y el aprendidizaje informal. el aprendizaje formal es lo que aprendemos en las escuelas, instituciones de capacitacion y universidades) y el aprendizaje informal es la habilidad aprendidas de los miembros de la familia. el aprendizaje es crucial para preparar a los empleados para competir en las economias global, pero tambien es importante por otros razones. mediante el mejoramiento de las habilidades de la gente para funcionar como un mienbro de su comunidad, la educacion y el entrenamiento incrementa la cohesion social y mejorar la distribucion de los ingresos.
el aprendizaje tradicional es otro medio y un ejmplo de ellos: es el maestro es la fuente del conocimiento, los estudiantes reciben el conocimiento del maestro, los estudiantes trabajan de manera independiente. y el aprendizaje para toda la vida. unos ejemplo sde esre son: los maestrso son guias a fuentes de conocimiento. las personas aprenden haciendo. las personas aprenden en grupos y los unos de los otros. esos son aspectos de la para el exito del aprendizaje permanete es la planeacion en donde se debe aontenplar: el estudio independiente, la estrategia que nos permitan aprender y el pensamiento critico a traves de la reflexion.

Anónimo dijo...

PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE PERMANENTE EN MI VIDA DEBO ANALIZAR TODO EL APRENDIZAJE QUE HE ADQUIRIDO DESDE EL DIA QUE NACI HASTA AHORA QUE TECNICAS DE APRENDIZAJE HE DESARROLLADO, QUE TIPO DE APRENDIZAJE HE DESARROLLADO A LO LARGO DE MI VIDA.
TENEMOS TRES TIPOS DE APRENDIZAJE PERMANENTE:

EL FORMAL QUE ES EL QUE NOS ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS GRACIAS A LA AYUDA DE LOS PROFESORES.

EL NO FORMAL QUE ES EL QUE VAMOS A EJERCER CUANDO TENGAMOS UN TRABAJO

Y EL INFORMAL QUE ES EL APRENDIZAJE QUE ADQUIRIMOS EN EL HOGAR Y EN LA SOCIEDAD

JIMENEZ MENA LORENA ALEJANDRA

1 SEMESTRE GRUPO: A
LIC. FISIOTERAPIA

Anónimo dijo...

para lograr un aprendizaje permante debo tomar en cuenta los diferentes metodos del aprendizaje, debo hacer una planeacion donde debo contemplar el estudio independiente, la estrategia por la cual se que puedo aprender y el pensamiento critico y objetivo, a traves de la reflexion y la autoevaluacion.

José Carlos Alvarez Pérez
Lic. Fisioterapia 1 "A"

Anónimo dijo...

tomandole importancia alas cosas y tomando concienda de las acciones de cada uno

Anónimo dijo...

Aprendizaje permanente:
para que se de este tipo de aprendizaje se deben seleccinar estrategias que ayuden a aprender.
Aqui uno debe de tomar la iniciativa y auto estimularse ya que aprendemos en base a las experiencias y habilidades que desarrollamos en el medio que nos rodea.
Adelfín Potenciano Rojas.
Lic. en Fisioterapia 1er. sem.

Anónimo dijo...

Para lograr un aprendizaje permanente debo tener inciativa propia, corregir mis metodos de aprendizaje y rediseñar mis estrategias d estudio,con base a mis experincias y habilidades tomando en cuenta el aprendizaje informal, formal y el no formal.

Shirley Rodriguez Blanco
Lic. Fisioterapia

omar dijo...

Para lograr un aprendizaje permanente en mi vida es: proponerme metas y enfocarme a concluirlas.


Lic.Gerontologia
Omar Efrain Centeno Huicab

nayeli dijo...

el aprendizaje permanente es lo q adquirimos desde nustra infancia hasta la vejez y lo q yo haria para tenerlo en todo lo largo de mi vida seria reflexionar y autoevaluarme a mi misma

Anónimo dijo...

Silvia Gely Canto Cervera
Lic. Fisioterapia
1er Semestre

Para lograr el aprendizaje permanente debemos tener en cuenta cada uno de nuestros conocimientos y compartirlo con las demás personas, de esta manera nuestra actitud va reflejando el saber de habilidades que con nuestra práctica asociamos.
Desde pequeños nuestros padres nos inculcan valores, responsabilidades y obligaciones que aprendemos y continuamente llevamos un ritmo de lo que sabemos que hacer, lo que es bueno y lo que es malo .

Anónimo dijo...

MIGUEL ANTONIO OSORIO MENDOZA
LIC. EN FISIOTERAPIA

El aprendizaje permanente es desde el momento de que nacemos hasta el dia en que tiramos la toalla (morimos). O sea que con el conocimiento que tengamos debemos dar respuesta a las exigencias de la sociedad.

Anónimo dijo...

El aprendizaje permanente es aquel que adquirimos apartir de nuestro nacimiento asta que nos morimos como de alguna manera seria aprender a hablar; este tipo de aprendizaje lo tenemos de 3 maneras el de la escuela, con tu familia y en la sociedad en la que te desembuelbes.

Chan Nah Geovana Vanessa
lic. en fisioterapia

Daniel Mis Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Mis Pérez dijo...

Este es aquel aprendisaje que tenemos a lo largo de nuesrtra vida desde la infancia hasta la vejes y que puede ser 1.-formal,
2.-no formal, y 3.- informal que estos tres aspectos se refieren a
1.-Escuelas o instituciones de capacitacion, 2.- aprendisaje en un sitio de trabajo no tan teorico y 3.- lo que se aprende de padres

tambien se refieren a las habilidades de los individuos para funcionar o ser parte de una sociedad como en la comunidad

Anónimo dijo...

PUEDO DECIDIR TOMAR O NO LAS ENSEÑANZAS QUE HE RECIBIDO DE MIS PADRE, TIOS, Y DE ALGUNA MANERA AMIGOS... CREO QUE A VECES NO TOMAMOS ENSERIO LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES DE OTRAS PERSONAS Y QUE CON TAL DE PREVENIRNOS NOS ADVIERTEN Y A VECES ES NECESARIO QUE NOSOTROS TENGAMOS UNA EXPERIENCIA PROPIA PARA PODER HACER CASO. SUPONGO QUE ES AQUI DONDE PUEDO DECIR QUE HAY UN APRENDIZAJE PERMANENTE.

MABEL BARRANCOS SANSORES
LIC.GERONTOLOGIA

Anónimo dijo...

APRENDIZAJE PERMANENTE:

ES EL APRENDIZAJE QUE YEBAMOS DESDE EL MOMENTO QUE APRENDEMOS UNA COSA Y SE NOS QUEDA DURANTE LO LARGO DE NUESTRA VIDA DIARIA.
LIC.GERONTOLOGIA.
LESLEE JANUARI CANCHE CHI

Anónimo dijo...

Tener en cuenta la enseñansa que me han que me brindan mis padres y corregir mis metodos de estudio.

José Horacio Chi Chi
Lic. Gerontología

ranita dijo...

Es lo aprendido a lo largo de la vida el que llevas dia a dia, desde que nacemos hasta que morimos

Mantilla Salinas Rossana
Lic. en Fisioterapia 1 A

Anónimo dijo...

es lo que el alumno va aprendiendo en la vida y an las etapas de la escuela

Magaly Janet Segovia Kantun
Lic. Gerontologia

Anónimo dijo...

Que con el dia a dia los conocimientos nuevos que reciba los ponga en práctica en las situaciones adecuadas, para tenerlos siempre presente y de ese modo no olvidarlos
Lic.Fisioterapia:Nayeli Matú Avilés

Anónimo dijo...

cada uno deside si quiere lograr un aprendizaje permanente en su vida debe de aceptar sus errores y reflexionar en el, y ponerse una meta en lograr corregirla

Anónimo dijo...

Yo creo que para lograr un aprendizaje permanente debo ser una persona responsable y comprometida durante toda la vida,tomando en cuenta todos los factores de aprendizaje y sus tipos, para lograr un mejor aprendizaje permanente.

Agustin Ramiro Zenteno Calderon.
Lic. Fisioterapia 1 "A"

Anónimo dijo...

yo podria logralo con la ayuda de mis padres ya que gracias a ellos soy lo que soy y e aprendido desde niña cosas muy valiosas que me sirven aora y me seguiran ayudando a lo largo de lo que me queda de vida.

selenia reyes antonio
lic. gerontologia

Anónimo dijo...

Para mi poder lograr el aprendizaje permanente es escuchar los consejos de las personas que nos protegen y pues esta la vamos obteniendo desde que nacemos hasta que envejecemos como consejos o experiencias propias o de alguien mas que puede llegarnos afectar de alguna forma

Tlaolli Carvajal Granados
Lic. Fisioterapia 1 Semestre

Anónimo dijo...

el aprendizaje permanant
es al q se ba a prendiendo por medio de los años de l vida io creo q n este igual se ba autocalificando q tanto aprendemos y de q formas aprenemos mejor y tanta capacidad tenemos para aserlo


arady martinez reyes
lic. fisioterapia


<3

Anónimo dijo...

ES EL QUE SE NOS QUEDA PARA TODA LA VIDA Y NO SE OLVIDA FACILMENTE EN EL LA PERSONA SE AUTOCRITICA EN QUE FALLAMOS Y EN QUE DEBEMOS MEJORAR PARA NUESTRO BENEFICIO DE ESA MANERA REFLEXIONAMOS Y BUSCAMOS ESTRATEGIAS PARA LOGRAR LAS METAS ESTABLECIDAS

MARIA JOSE JULIAN ECHAZARRETA
LIC. FISIOTERAPIA 1º SEMESTRE

Anónimo dijo...

YANE

El aprendizaje permanente es para toda la vida, en el cual debemos de saber aspectos teorico y practicos.
Este es aplicado desde el momento en que nacemos hasta que nos morimos o tenemos uso de razon, ya que a diario aprendemos algo sin aveces darnos cuenta.


Lic. Fisioterapia 1 "A"
YANELI GUADALUPE RIVERA SANDOVAL

Anónimo dijo...

es el que adquirimos desde el momento en que nacemos y y se lleva a lo largo de toda la vida al igual que este se va incrementando para llevarse acavo en lo largo de la vida
llevando 3 caracteristicas
aprendizaje formal es el que adquirimos en la escuela
el informa el que aprendemos del trabajo
el no formal es el que aprendemos con la sociedad

Anónimo dijo...

Es aquel conocimiento que tenemos y desarrollamos en nuestra vida ya que es el que se adquiere a través de las experiencias y los valores que nos inculcan en casa.
tambien por medio de las escuelas y con la interaccion en la sociedad.
Alba Luceli Matu Pacheco
1 semestre
grupo: a
lic. fisioterapia

Anónimo dijo...

ES APRENDER DE LO QUE HACEMOS O VEMOS EN LA VIDA COTIDIANA,ATARVES DE EXPERIENCIAS PROPIAS O NO, ES LO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO DESDE EL NACIEMIENTO VAMOS DESARROLLANDO POR EJEMPLO COMO HABLAR ANTE LOS DEMAS,LA FORMAS DE CORREGIRN EN ALGUN SENTIDO LOS ERRORES QUE TUVIMOS.


SULEMI JANAY CONCHA GARCIA
1ER SEMESTRE
A
LIC. EN FISIOTERAPIA

Rosi dijo...

El Aprendizaje Permanente es aquel conocimiento que vamos adquiriendo desde muy pequeños tanto de nuestros maestros como de la familia y amigos.

Rosalia de los A. Tacu Aquino
Lic. en Fisioterapia
Grupo "B" Turno Vespertino

Anónimo dijo...

tomando la importancia que se debe y seber observar para tener un buen aprendizaje permanente que nos acompañara toda la vida.

Franco Lemus Maria Dolores
Lic. Fisioterapia
Grupo "B"
Turno Vespertino.

Anónimo dijo...

Es lo aprendido a lo largo del ciclo de vida, desde la infancia hasta la vejez.

la capacitación ó aprendizaje que recibimos a lo largo de nuestra vida. como son las escuelas es todo lo que vamos aprendiendo para ir desarrollando nuestras capacidades ó habilidades, este aprendizaje no se olvida solo se van mejorandon los conocimientos aprendidos.



LIC: EN FISIOTERAPIA

1er. SEM "A"

Adriana Berenice García Contreras.

Anónimo dijo...

Pues yo diria, que para lograr un aprendizaje permanenete es necesario, conocer bien el tema que se quiere aprender y más que nada que sea de tu agrado, así te será mas fácil aprenderlo.

Alma Saravia Pavón
Lic. en Gerontología

Pax dijo...

Para lograr un aprendizaje permanente se necesitan estrategias y autocriticarnos.


LIc. Gerontologia
Pastora Del Rosario Che

Anónimo dijo...

Aguilar Aguilar Marlene
Lic.Fisioterapia

el aprendizaje permanente empieza desde que estamos pequeños hasta quedar viejitos.
interactuando en la escuela,el trabajo y la sociedad.

Anónimo dijo...

aprendizaje permanente es todo aquel conocimiento que consideramos importante para usarlo en un futuro ya sea cercano o lejano

puede ser obtenido por uno mismo o atravez del medio ambiente u otra persona

un ejemplo seria como cuando descubrimos que el fugo puede quemar y lastimar a uno, esa informacion se procesa y se guarda en nuestro cerebro como un recuerdo para que asi no volvamos hacer los mismo errores atravez de nuestra vida

Romero Briceño Manuel
Lic. Gerontologia

Anónimo dijo...

No dejar de estudiar para que mis conocimientos crezcan día a día.

jesus rodrigo avila concha
lic. en Gerontologia

Anónimo dijo...

Aprenderlo bien, y quiza repetir algun di ay este mismo se vuelva activar, es dificil que este tipo de aprendizaje huya de nosotros , siempre esta ahi esperando que se requiera de el.

Lic. En Gerontologia

MarÍa José Estrada Muñoz

Anónimo dijo...

este tipo de aprendizaje es vital de hecho desde que somos humanos obtenemos este tipo de aprendizaje

micaela sansores
lic.gerontologia.

Anónimo dijo...

UNA FORMA DE LOGRAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE ES PONERLO EN PRACTICA DURANTE TODA LA VIDA DE ESTA MANERA SE NOS HARIA UN HABITO Y EL HABITO SERIA UNA FORMA DE COSTUMBRE QUE SERIA PARA SIMPRE...

KARLA A.LOPEZ MENA
LIC. EN GERONTOLOGIA

Anónimo dijo...

PARA MI EL APRENDIZAJE PERMANENTE ES AQUEL QUE HA SIDO MUY SIGNIFICATIVO O LO RELACIONAMOS CON UNA EXPERIENCIA VIVIDA IMPORTANTE, YA QUE SIEMPRE LO VAMOS A RECORDAR O LO VAMOS A RELACIONAR CON ALGO.
ADEMAS QUE PUEDE SER UN APRENDIZAJE Q NOS AYUDE EN NUESTRA VIDA.
DUX VERA BARRERA
FAC FISIOTERAPIA TURNO VESPERTINO

Anónimo dijo...

Para lograr un aprendizaje permanente creo que es necesario poner todo nuestro entusiasmo para que la informacion senos quede y asi cuando la necesitaramos utilizarla para asi ya no olvidarla.

LUISA OROZCO dijo...

YO PIENSO QUE PARA TENER UN APRENDIZAJE PERMANENTE ES NECESARIO ESTUDIAR DIARIO, YA QUE SIEMPRE EN AL VIDA SE APRENDE ALGO NUEVO,EN LA ESCUELA, CON TUS PADRES , AMIGOS, MAESTROS Y ESO VA INFLUIR MUCHO TAMBIEN EN TU VIDA PROFESIONAL.
LIC. EN FISIOTERAPIA

Anónimo dijo...

Para logra un aprendizaje permanente es necesario tenerlo presente simpre y darle una importancia debida y llevandolo a la practica para no olvidarlo.

Itzel Carvajal dijo...

aaprender de los errores no vivir atormetada por ellos aplicar otras alternativas cuando alguna aplicada anteriormente no funcione y no darse por vencido teniendo siempre presente que todo lo bueno o malo deja un aprendizaje

Oscar Cervera Celorio dijo...

El aprendizaje permanente se logra teniendo las ganas de aprender y tomando las acciones necesarias para lograrlo esforzandose cada dia con toda la fibra que los estudiantes tenemos y las ganas de superacion en nuestros campos de esudio


Lic. En Fisioterapia

Turno Matutino

Anónimo dijo...

para que un aprendizaje sea permanente se necesita leer suficiente, ver programas educativosy documntales, saber buscar informacion. todo esto es para que nuestro intelecto se fortalezca y sea aun mas amplio.
Equipo CBT
Rosario Bojorges Martinez
Angeles Paulina Morales Garcia
Rubi Fernanda Martinez Ceron
Marian Hernandez Perez

Anónimo dijo...

El aprendizaje permanente es aquel que se aprende por un proceso cognitivo que incluye habilidades cognitivas y es aquel que se le queda grabado a una persona para toda su vida, es decir que no se le olvida tan fácilmente como:caminar,comer, hablar.
C.B.T. Emiliano Zapata
Estefany Esperanza Flores Bautista
Ramiro Espejel Chavez
Ricardo Olvera Hernandez
Jose Armando Ortega Perez

Anónimo dijo...

-Analizar como voy academicamente
-Decidir y auto evaluarme
-Utilizar los distintos tipos de aprendizaje para llegar a un aprendizaje significativo.
EQUIPO CBT EMILIANO ZAPATA
INTEGRANTES:
Maria del pilar Leon Franco
Daniela Pastrana Waldo
Ariana Romero Tellez
Sara Aide Nuñez

Anónimo dijo...

Pues que todo sea a largo plazo, como poner atencion voluntaia a las clases, tomar notas, repasar apuntes y ademas de aprenderlo debo comprenderlo y ponerlo en practica en mis actividades diarias. CBT Emiliano Zapata JLBV

Anónimo dijo...

Poner atenciòn en clase,leer distintos libros.imformarme de todos los conceptos en los què tenga duda.
y tratar de transformar la imformaciòn a mi propio criterio y crear mis propios conceptos
CBT "EMILIANO ZAPATA NOPALTEPEC"
1º "C"
JULIO CÈSAR VÀZQUEZ DELGADILLO

Anónimo dijo...

leer libros,resolver las dudas què surgan a lo largo de mi carrera escolar.
investigar sobre algun tema què sea de suma importancia para mi
CBT "EMILIANO ZAPATA NOPALTEPEC"
1º "C"
ADOLFO FERRER MORALES

Unknown dijo...

S EL APRENDIZAJE QUE YEBAMOS DESDE EL MOMENTO QUE APRENDEMOS UNA COSA Y SE NOS QUEDA DURANTE LO LARGO DE NUESTRA VIDA DIARIA.
axel diaz

Mario Alfonso Castro Lopez 2do "C" Tecnico En Contabilidad dijo...

Un aprendizaje permanente se hace conforme el pensamiento y la experiencia que se crea sobre todo lo que hemos hecho.

Anónimo dijo...

PARA LOGRAR ADQUIRIR UN CONOCIMIENTO DE FORMA PERMANENTE ES NECESARIO QUE EL CONCEPTO A APREDER ME QUEDE COMPLETAMENTE CLARO,Y NO TENGA DUDAS SOBRE EL
"CBT EMILIANO ZAPATA,NOPALTEPEC"
1º "C"
LUIS HUMBERTO RIVERA FLORES

Carlos Alonso Lopez Rivas dijo...

Es necesario Seguir las intervenciones de nuestros padres en el momento en el que nos dan la oportunidad de tener un futuro en la vida ya que el aprendisaje permanente es el que vivimos en la vida diaria

kevin : dijo...

Para lograr un aprendizaje permanente en mi vida seria nunca desfallecer ante cualquier obstáculo que se nos presente ya que cada día aprendemos algo nuevo y vivimos en constantes cambios por este motivo debemos persistir para obtener logros y metas.

Anónimo dijo...

Bueno lo que uno puede lograr para tener un aprendizaje permanente es llevarlo siempre a la practica ya que si no se realiza constantemente se tiende al olvido. Y si es mas de nuestro interés pues aun mas ese aprendizaje es mas recordado por mas tiempo y es mas difícil de ser olvidado.
anónimo: ski11
Cbt ¨Emiliano Zapata¨ Nopaltepec
1¨C¨Tecnico en contabilidad

Anónimo dijo...

se podria desir que actuar cin responsavilided con cuerencia asi mismo
anonimo:ger
1c de contavilidad
cbt emiliano zapata nopaltepec

ANONIMO dijo...

BUENO PARA PODER TENERLO EN NUESTRA VIDA DIARIA ES NECESARIO QUE SE PRACTIQUE Y PARA MI ES TODO QUE YA TENEMOS DESDE QUE NACEMOS POR EJEMPLO CAMINAR,COMER,RESPIRAR......
MIMI20
CBT EMILIANO ZAPATA NOP
1°C

Anónimo dijo...

Es algo en especifico; es todo aquello que se aprende de memoria es decir lo bien aprendido nunca se olvida siempre y cuando refuerce todos, aquellos conocimientos y sobre todo inventándote tus propias estrategias para recordarlo en un largo plazo empezando por un corto plazo para ver si te funciona tus estrategias si no para cambiarlas.
1ºc MAIFER

Anónimo dijo...

para lograr el aprendizaje permanente tendria que ser la importancia que le damos la motivación que nosotros tenemos para aprender adquiriendo conocimientos tanto en la casa como en la escuela y también en los lugares donde estemos aprendemos cosas importantes tener un aprendizaje que nos sirva de ayuda en la vida diaria cada que lo necesitemos.

breadr 1c contabilidad

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer es primero reflexionar sobre todas aquellas malas acciones que hemos tenido y los malos comportamientos que tenemos ante los demás, todo depende también de que nosotros estemos bien con nosotros mismos porque si no, no lo vamos a lograr con los demás.
Debemos aprende a escuchar nuestros errores para nuestra corrección.

NAMPY14
C.b.t."EMILIANO ZAPATA, NOPALTEPEC"
1º C
TRECNICO EN CONTABILIDAD

Anónimo dijo...

Este aprendizaje lo traemos inculcados desde muy pequeños casi casi desde que nacemos,proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.
JULZZ
CBT "EMILIANO ZAPATA, NOPALTEPEC"
1° "C"
TENCICO EN CONTABILIDAD

Anónimo dijo...

REFLEXIONAR SOBRE LAS MALES ACTITUDES QUE HEMOS FALLADO Y RESTAURARLAS MEDIANTE BUENAS ACCIONES PARA LOGRAR CON ESTE OBJETIVO

Anónimo dijo...

REFLEXIONAR SOBRE LAS MALES ACTITUDES QUE HEMOS FALLADO Y RESTAURARLAS MEDIANTE BUENAS ACCIONES PARA LOGRAR CON ESTE OBJETIVO
JUAN CARLOS CAMACHO AVILA1C

Anónimo dijo...

lo que uno puede lograr para tener un aprendizaje permanente es llevarlo siempre a la practica ya que si no se realiza constantemente se tiende al olvido.marco antonio 1ºc tec. en contabilidad

Anónimo dijo...

pues para lograr eso es conveniente ye bar la practica para poder tener el el dominio de lo que uno quiere aprender
pablo javier
CBT "EMILIANO ZAPATA, NOPALTEPEC"
1° "C"
TENCICO EN CONTABILIDAD

Unknown dijo...

es toda actividad de aprendizaje útil, realizada de manera continua, con objeto de mejorar las cualificaciones, los conocimientos y las capacidades.
C.B.T "EMILANO ZAPATA NOPALTEPEC"
1"C"
TECNOCO EN CONTABILIDAD
15 JULIO 2014

Anónimo dijo...

En lo que yo pienso que es ya sea en las experiencias de la vida que vamos teniendo en cada etapa en nuestras actividades que tenemos continuamente. es lo que siempre se nos va a quedar y lo recordaremos.
lisbeth
C.B.T EMILIANO ZAPATA NOPALTEPC
1*C
TÉCNICO EN CONTABILIDAD

Unknown dijo...

DEBEMOS SEGUIR LA INTERVENCION DE LOS PADRES, PROFESORES, HERMANOS ETC.
SOLO ASI LOGRAREMOS UN APRENDIZAJE PERMANENTE.
ALDO NOE WALDO GOMEZ

Anónimo dijo...

en el momento de experimentar este aprendizaje, tratar de no dejarlo atras de tu vida, conserbarlo por lo largo de ella ,pues si es muy significativo. te ayudara en tu futuro a x actividad
luis fernando diaz rodriguez
1° "a" cbt emiliano zapata, nopaltepec
tecnico en biotecnologia agropecuaria

Anónimo dijo...

seguir mis estudios y atender las intervenciones de nuestra familia u profesores
juan pablo aguilar millan
1 a
biotecnologia agropecuaria

Unknown dijo...

poner atencion en ese conocimiento y estudiarlo con mucha exactitud

Anónimo dijo...

yo digo que este aprendizaje permanente sera así cuando lo inculques desde una cierta edad que comprendas las cosas y situaciones del por que?? debe de ser así mientras no podrá ser asi
1 a biotecnologia agropecuaria luz garcia

Omar reyes dijo...

Busca de dios en fraternidad internacional de hombres de negocios el evangelio completo(fihnec) resiviran cosas grandes con dios fraternidad no es una iglesia si no personas como tu y yo pecadores contando su testimonio personal entra a fihnec.con y descubreas de dios envia este mensaje a las personas que lo necesitan y dios es la salida